top of page

Raúl, la orquesta Cinema y Manoele de Felisa ponen el toque musical a Bamboleo

Bamboleo trajo a la noche del pasado sábado en TVG toda la música y el espectáculo, de la mano del cantante Raúl. Tras más de 20 años sobre el escenario, el cantante victoriano, que fue candidato a Eurovisión, interpretó las canciones más representativas de su carrera.


En esta ocasión, la verbena gallega estuvo representada por la Orquestra Cinema. La formación llegó con fuerza para presentar su nuevo disco “El poder de la actitud”. También presentó su trabajo el artista de Cuntis Manoele de Felisa, que estrenó su “Cancioneiro no Camiño”. Este disco-libro recoge canciones con textos de diferentes escritores gallegos, como el tema que interpretó en el programa “Camiño a Santiago”.


Además, en el programa no informativo más visto de la jornada en la televisión autonómica, no faltaron las divertidas vivencias de Isi, además de las secciones ‘Dirtidansi’, con la pareja de bailarines del País Vasco formada por Jokin y Nerea que ofrecieron dos fantásticas exhibiciones de baile deportivo; ‘Agora ou Nunca’ e a ‘ITV Do Amor’.


bottom of page