top of page

Rosa López, la Solara y el grupo Lisdexia animan con su música la noche del sábado en Bamboleo

‘Bamboleo’ se presentó este sábado ante sus seguidores, y de la mano del inigualable Xosé Manuel Piñeiro, a la gran Rosa de España. Rosa López fue la invitada estrella de la noche con la que se consiguió registrar un 14,5% de share en algún momento de la emisión del programa. Veinte años después de ganar la primera edición de OT y de hacerse famosa, Rosa continúa estrenando temas y recorriendo escenario. Además de cantar en Bamboleo y deleitar al público con su gran voz, jugo y contó muchas novedades.


También animó la velada la orquesta Solara y la banda de Muros Lisdexia, que llegó con sus ritmos frenéticos, a medio camino entre el punk y el garage.


Como cada sábado, el “Dirtidansi”, la sección de baile profesional, recibió a una prestigiosa pareja: Marley y Leo, venezolanos afincados en Madrid, que realizaron dos exhibiciones de bachata.


Isi, el huracán de Arca, regresó acompañado de un nuevo invitado, un desconocido que relató alguna de sus vivencias. Sumando más contenidos, Bamboleo contó también con las secciones “Agora ou Nunca”, “Jrileira” y la “ITV Do Amor”.


bottom of page