top of page

Mucha música y diversión con Diana Navarro, Quinkillada y la Solara en Bamboleo

Malagueña universal, con una de las voces privilegiadas de la música española, Diana Navarro visitó este pasado sábado a Xosé Manuel Piñeiro, Lucía Regueiro y sus colaboradores en un nuevo programa de ‘Bamboleo’. Después de más de dos décadas de trabajo, la intérprete atesora varios discos de oro e platino y dos candidaturas a los Grammy Latinos. Compartió con todo el público éxitos de su carrera y de su último trabajo, ‘Inesperado’, en el que mezcla flamenco y electrónica.


La fiesta continuó con Quinkillada, una agrupación que alegra fiestas y verbenas con ritmos latinos, rumba, ska y cumbia. En la sección de baile, la pareja protagonista fue la compuesta por Gemma y Edgar, campeones de España de baile deportivo. La música siguió en las voces de la Orquesta Solara.


En el juego de la “Jrileira”, compitieron cuatro agrupaciones: Comisión de Festas de San Cristovo en Santiago, Comisión de festas do Piñeiro en Ordes, Asociación Sala Ourense y UD San Miguel de Deiro de Vilanova de Arousa. Y por supuesto, la “ITV Do Amor”.




bottom of page