top of page

El actor Iván Sánchez comparte auténticas risas en Land Rober que consiguió un 16’8% de audiencia

Este jueves el plató de Land Rober recibió por todo lo alto al actor Iván Sánchez, y con él comenzó una sección de estreno en el programa, “Que me estás contado? Celebrities”, risas aseguradas.


En la parte de comedia de ficción, el programa argalló un sketch sobre una boda vegana real de tres días, que fue noticia hace unos días, y de las últimas medidas de ahorro energético. También se montó la escena cómica sobre el presidente de Frescanova que no consigue criar pulpos e


n cautividad, con unos disfraces del cefalópodo espectaculares. Además, Shakira hizo acto de presencia en Land Rober por partida doble, todo esto y mucho más en el programa de ayer con Roberto Vilar, Eva Iglesias, Miguel Canalejo y Víctor Fábregas.


Así, Land Rober registró ayer 119.000 seguidores y el 16,8% de cuota en prime time, convirtiéndose en la emisión más vista del día en TVG con una aportación del 27,4% de su audiencia. Podéis volver a disfrutar del programa completo en la sección Á Carta de la web de TVG (Ver programa).



bottom of page