top of page

Buena música con Coyote Dax, Catuxa Salom y la orquesta Galilea para un sábado noche muy lluvioso

Bamboleo fue puntual a su cita de los sábados en TVG con Xosé Manuel Piñeiro como conductor y con sus colaboradores habituales que pusieron el toque de humor y toda la diversión para amenizar una noche otoñal de mucha lluvia en Galicia, lo que llegó a posicionar al programa con picos del 16,8% de audiencia.


Se contó con la visita de un artista venezolano que saltó a la fama mundialmente con el tema “No rompas más” y la coreografía con la que se llenaron las pistas de baile de todo el mundo, Coyote Dax. Acaba de iniciar nueva etapa musical con un tema que presentó en el escenario de Bamboleo titulado “El Coyote ya llegó”. Además de su éxito mundial, interpretó otros éxitos.


Bamboleo conto también con la presencia de una gran artista, Catuxa Salom, que está arrasando en el panorama musical gallego con una propuesta innovadora en la que mezcla música tradicional gallega con ritmos tribales y sonidos electrónicos.


La verbena llegó de la mano de la orquesta Galilea y en el ‘Dirtidansi’ se vieron dos exhibiciones de baile deportivo de la pareja gallego-vasca formada por Pablo y Jenny. Además, a la fiesta se sumó Isi y como no se jugaron a las míticas “Jrileira”, “Agora ou Nunca” y “A ITV Do Amor”.


bottom of page