top of page

Andy y Lucas, la orquesta Cinema y la cantante Alise en Bamboleo


Xosé Manuel Piñeiro y sus colaboradores regresaron a las pantallas de Televisión de Galicia un sábado más con toda la música y el entretenimiento para sus espectadores. Bamboleo llegó con unos invitados amigos del programa, Andy y Lucas.


El dúo gaditano celebra sus 20 años en el mundo de la música con un nuevo disco titulado “20 años en 20 canciones”, un trabajo que va a incluir importantes colaboraciones. Con disco debajo del brazo llegó también al programa la orquesta Cinema, que está haciendo una temporada llena de éxitos en la verbena gallega.


Desde Valencia llegó la actuación de baile del programa, con la pareja de baile profesional formada por Leandro y Andrea, grandes amantes del mambo, que hicieron dos exhibiciones fantásticas.


La gallega Alise se estrenó como artista en Bamboleo. Presentó su single “Valentes”, una composición sorprendente. Por supuesto, se jugó al ‘Agora ou Nunca’, también hubo vídeos en el ‘Sobes ou Baixas’, otros juegos y las aventuras e historietas de Isi.


En la ‘Jrileira’ compitió la comisión de fiestas de Santa Lucía do Sixto, -del Concello de Valga- y el Club Rápido Bahía de Aldán, del Concello de Cangas. El programa cerró con la ‘ITV do Amor’.



bottom of page