top of page

Mucha música en Bamboleo con Falete, la orquesta Los Players y Ángel Sevilla y Ángel Hasegawa

‘Bamboleo’ recibió este pasado sábado su escenario a Falete como invitado estrella. El artista sevillano cantó temas que marcaron su trayectoria profesional, como “Sin censura”, “El que la hace la paga” o “Sombras nada más”, grandes canciones de la historia de la música española y latinoamericana versionadas por el artista.


Los colaboradores del programa invitaron a Falete a participar en diferentes pruebas, como “Sobes ou Baixas” con Tamara Pérez o el juego de Claudio Pan con contenido musical. También Isi regresó con una nueva y divertida historieta.


El programa también tuvo hueco para dos estrellas de la verbena gallega, Ángel Hasegawa y Ángel Sevilla que interpretaron su tema conjunto “Loco”.


En la sección de orquestas, la noche fue para la formación ferrolana con más de sesenta años de historia, Los Players. La sección de baile “Dirtidansi” contó con la pareja campeona formada por Marta y Roy que bailaron bachata. Además, hubo “Agora ou Nunca”, el karaoke de “A Jrileira” y la “ITV Do Amor”.



Tags:

Comentarios


bottom of page