top of page

Arte y más arte con Camela y Lorena Gómez en Land Rober que firma un 15,4% de share

Land Rober abrió ayer sus puertas para recibir a unos grandes de la música española, Camela y Lorena Gómez. Camela, uno de los dúos más queridos formado por Dioni y Ángeles, pisaron por primera vez junto el plató y presentaron su nuevo álbum ‘Que la suerte te acompañe’. Como no, también descubrieron el talento que hay en Galicia en tema de dúos, tríos y grupos, un auténtico espectáculo y diversión.


Pero la cosa no se quedó ahí, y como el programa iba de música, también deslumbro con su vozarrón la cantante Lorena Gómez. Con ella regresó la sección “Que me estás contando?”.


En el apartado de ficción, como siempre las risas se contagiaron con un sketch donde Roberto Vilar y Miguel Canalejo hicieron el papel de dos pilotos que tenían la encomienda de llevar a Qatar las luces de Vigo. ¡Una locura a la que se apuntó, por supuesto, Camela!


Todo esto y mucho más provocó que Land Rober alcanzase ayer un 15,4% de share y 107.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día en TVG. Para volver a pasar un buen rato, se puede ver de nuevo el programa completo en la sección Á CARTA de la web de TVG.





コメント


bottom of page