top of page

Lucía Pérez y Xabier Vizcaíno y la compositora Patricia Moon ponen la música a la noche de Bamboleo,

Una nueva edición de Bamboleo alegró el sábado noche con sus actuaciones musicales y secciones diversas. El programa, presentado por Xosé Manuel Piñeiro, contó con la visita de los hermanos de O Incio, Lucía Pérez y Xabier Vizcaíno, que interpretaron a dúo un hermoso tema del nuevo disco de la cantante, “Como hei vivir mañá sen a luz túa”. Lucía Pérez también canto el tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión, “Que me quiten lo bailao”, además de una canción muy especial para la joven, “Virxe da Renda”.

Otra de las figuras destacadas del panorama musical que protagonizó el programa fue la violinista y compositora Patricia Moom, que llegó con su gran trabajo “Rock and Love”, un disco con mezclas de soul, blues, rock y música clásica.

También la orquesta La Ola ADN puso a todo el mundo a bailar, con alegres cumbias y ritmos actuales.

Además, el programa contó con la visita de los actores María Mera y César Cambeiro que presentaron la segunda temporada de la serie de éxito internacional “O sabor das margaridas”, que se estrenó ayer domingo en el prime time de Televisión de Galicia.

bottom of page