top of page

Adrián Noguera de Ferrol gana “Pequenos Fenómenos”

Este primer sábado de 2020 se celebró la final del programa “Pequenos Fenómenos”, donde un grupo de niños y niñas compitieron en este concurso musical presentado por Xosé Manuel Piñeiro, Lucía Regueiro y Víctor Bascoy.

Los ocho Pequenos Fenómenos resultantes de las dos semifinales lo dieron todo en el escenario. Cada uno de ellos interpretó dos temas y ofreció su propio espectáculo. El jurado estuvo formado por el músico y cantante Davide Salvado, el cantante Fredi Leis y la grandísima Pasión Vega, que también actuó en vivo y presentó al público el single de su último disco.

El ganador fue Adrián Nogueira, un niño de 12 años de Ferrol que recibió 2.000 euros de premio para donar a la Asociación Alvixe contra a Violencia de Xénero. El segundo puesto fue para la coruñesa de 10 años Inés Arenaz, que donó su premio de 1.000 euros a la Asociación de Ocio Inclusivo para Personas con Discapacidade Intelectual de Oleiros. Y el tercer premio fue para Icíar Monteagudo, una niña de11 años de Caldas de Reis que donó su premio de 500 euros a TDAH O SALNÉS (Trastorno por déficit de atención e hiperactividade).

bottom of page