top of page

Rosa López presentó en Bamboleo su último trabajo discográfico “Vacío”

La cantante granadina Rosa López llegó este pasado sábado al plató de Bamboleo dispuesta a mostrar todo su arte y buen hacer en el escenario. La invitada presentó su último y gran trabajo discográfico, “Vacío”, después de dieciocho intensos años de trayectoria profesional como una de las voces más reconocibles del panorama musical español. Su nuevo proyecto es una apuesta intimista y personal de la cantante.

Además, el músico y compositor gallego Rodrigo Ramos estuvo en esta edición de Bamboleo presentando “Martes de Carnaval”, un nuevo sencillo incluido en el segundo disco en solitario del artista de Silleda: “Sol de invierno”.

También la orquesta portuguesa Pentágono, una formación de Vilanova de Famalicão con más de veinte años de trayectoria, presentó en el escenario do Bamboleo sus últimos éxitos.

Como siempre no pudo faltar el baile en Bamboleo, en esta ocasión en los pies de los bailarines gallegos David y Lidia de Redondela que deleitaron al público con sus actuaciones de bachata.

bottom of page