Netflix estrena “El sabor de las margaritas”, la primera serie en gallego de la plataforma, producid

Después de su exitoso estreno el pasado otoño en TVG, se emitirá a través de la plataforma digital en más de 180 países


El thriller policial de seis episodios, dirigido por Miguel Conde, está protagonizado por María Mera, Nerea Barros, Ricardo De Barreiro, Tony Salgado y Miguel Ínsua


La productora audiovisual CTV anuncia el estreno en Netflix de la serie “El sabor de las margaritas” el próximo viernes, 29 de marzo. La ficción, coproducida por CTV, TVG y Comarex, se convierte en la primera serie en gallego que será emitida en la plataforma digital presente en más de 180 países.


La serie, premio a Mejor Serie de Televisión en los XVII Premios Mestre Mateo de Academia Galega do Audiovisual, se estrenó en Televisión de Galicia el pasado mes de octubre con gran éxito de audiencia.


CTV es la productora líder absoluto de audiencia en el prime time de Televisión de Galicia y con “El sabor de las margaritas” suma su quinto título con distribución internacional.


Ghaleb Jaber Martínez –director de Proyectos de CTV– señala: “Con esta serie teníamos una vocación de nacer grandes. Y para ello, contamos con un gran potencial técnico y humano”. Además, el directivo explica que han producido ficción para países europeos, latinoamericanos y Oriente Medio, mientras trabajan para Televisión de Galicia produciendo grandes formatos originales de entretenimiento. “En los últimos años, con el auge de las series ficción, no