top of page

Los más pequeños han llegado para quedarse durante la Navidad

El 23 de diciembre comenzó nuestro programa “Pequenos Fenómenos”, emitido en TVG y presentado por Xosé Manuel Piñeiro, donde concursan 16 estrellas musicales de entre seis y doce años procedentes de toda Galicia que sorprenden a la audiencia con sus artes vocales e interpretativas.

En la primera seminfinal, que contó con la colaboración de Lucía Regueiro y Víctor Bascoy, participaron Ariadne Gómez, Candela Callejo, Carla Rodríguez, Eva Graña, Mateo Fernández, Naiara Bouza, Noa Magallaes y Shariff Ardá. Este primer programa, que consiguió un 11,5% de cuota de pantalla, tuvo como artista invitada a la cantante Merche, que se convirtió en el tercer miembro del jurado, acompañando a los músicos Davide Salvado y Susana Seivane.

En la segunda semifinal, que se emitió el sábado 30, los jurados fueron Susana Seivane, Davide Salvado y el cantante murciano Blas Cantó. En la gran final, que se podrá ver el Día de Reyes –el próximo 6 de enero–, serán tres gallegos los componentes del jurado: Lucía Pérez, Susana Seivane y Davide Salvado.

El cantante ganador obtendrá un premio de 2.000 euros y el segundo y tercer clasificados, de 1.000 y 500 euros, respectivamente, que irán destinados a la organización sin ánimo de lucro que ellos escojan.

bottom of page