Ghaleb Jaber Martínez mostró los estudios de CTV al productor neoyorkino Miles Roston con el que exp


Ghaleb Jaber Martínez y otros directivos de la productora CTV recibieron ayer miércoles la visita del director, escritor y productor norteamericano Miles Roston. Tras su llegada a España hace dos años, Roston se ha reunido con representantes de CTV con ánimo de establecer una colaboración y poder desarrollar conjuntamente en el futuro proyectos audiovisuales. “Hemos explorado las posibilidades de coproducción. En los últimos meses hemos mantenido conversarciones sobre varios proyectos y en este viaje he comprobado la riqueza de las localizaciones de Santiago de Compostela” –explica Roston–.

En cuanto al estado actual del sector audiovisual gallego y del resto de España, Miles Norton está impresionado con el gran talento de los profesionales del sector en el país, desde los actores y productores a los directores de fotografía, sonido, editores, e incluso animación y gráficos. Además, Roston señala que CTV está realizando en Galicia excelentes trabajos de ficción, avalados por la “pericia técnica” de sus profesionales. Y con respecto a la influencia de Netflix, la plataforma de vídeo en streaming, y otros servicios similares, Roston indica que el sector audiovisual está cambiando actualmente más rápido que nunca. “Ahora hay más medios para ver películas y series, lo que amplía los espacios para voces independientes, es decir, para los realizadores audiovisuales independientes conocidos como filmmakers. Es muy importante que la innovación y la expresión artística tengan más espacio para crecer y ofrecer al espectador calidad y diversidad audiovisual” –apunta–.

Roston, natural de la ciudad de Nueva York y graduado por la Universidad de Columbia, dirigió una compañía de producción en New York durante quince años que se dedicaba a producir documentales de historias sociales y humanas. También escribió y dirigió series de animación infantil y otras producciones de ficción, además de dos largometrajes. Ha producido obras para canales de peso como PBS o Sundance Channel en USA, Five en Gran Bretaña, France 2, Netherlands 2, Australian Broadcasting Corporation en Australia, , TG4 en Irlanda, EBS en Korea, Channel 11 en Tailandia o CBC yTVO en Canadá. Tiene una nominación al Emmy.

Entradas destacadas
Entradas recientes
  • Facebook CTV
  • Twitter CTV
  • Vimeo CTV
  • White LinkedIn Icon
  • Google Places blanco Icono

CTV S.A.

Rúa Tras da Estivada, 9 -11 | 15894 Teo (A Coruña) 

Tfno. +34 981 509 202 | Fax 981 819 017 |  info@ctv.gal

 

CORREO CORPORATIVO

POLÍTICA Y CALIDAD MEDIOAMBIENTAL

Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Haz click aquí

© CTV 2018 all rights reserved   AVISO LEGAL

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional 

Una manera de hacer Europa

​"CTV participa en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX‐Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.”

LIÑA DE AXUDA AO INVESTIMENTO EN EQUIPOS PRODUTIVOS, COFINANCIADA POLO FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL NO MARCO DO PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA 2014-2020

IGAPE.JPG

PROXECTO DE AMPLIACIÓN DA CAPACIDADE PRODUTIVA, TECNOLÓXICA E DE FORMATOS (SD/HD/3G/UHD-4K) COA AXUDA FINANCEIRA:

IGAPE.JPG

AXUDAS AOS PROXECTOS DE INVESTIMENTO EMPRESARIAL, COFINANCIADAS POLO FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL, NO MARCO DO PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA 2014-2020

igape2020.PNG
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Vimeo Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Google Places blanco Icono