Toda la música y diversión en Bamboleo con Natalia, Cómplices y la orquesta Fania Blanco Show

‘Bamboleo’, el espacio musical y de entretenimiento presentado por Xosé Manuel Piñeiro los sábados en el prime time de Televisión de Galicia, recibió en el último programa la visita de una artista que formó parte de aquella primera remesa de triunfitos, con el exitoso estreno de OT, la cantante Natalia. También pisaron el escenario de Bamboleo el dúo vigués Cómplices que ya forma parte de la memoria musical colectiva.


La cantante gaditana Natalia interpretó grandes éxitos y presentó su último single: “Lento”. Teo Cardalda y María Monsonís, de Cómplices, interpretaron una interesante creación musical: “Hombre Lobo”, un tema inspirado en el lobishome de Esgos, también conocido como Romasanta.


Los colaboradores del programa, Tamara Pérez y Claudio Pan, invitaron a los famosos a participar en sus juegos, e Isi, como es habitual, trajo su buena dosis de risas con su fantástico compendio de relatos.


La orquesta Fania Blanco Show amenizó la noche con su selección musical y los bailarines de bachata Maxy y Debby protagonizaron el ‘Dirtidansi’ de la noche.

cción musical y los bailarines de bachata Maxy y Debby protagonizaron el ‘Dirtidansi’ de la noche.

Entradas destacadas