Toda la música en Bamboleo, con Davide Salvado, María do Ceo y la orquesta Cinema

El espectáculo llegó en la noche del sábado con Bamboleo. Con Xosé Manuel Piñeiro al frente y los colaboradores habituales –Tamara Pérez, Claudio Pan, Damián Cortés, Javi Varela e Isi– se vivió una noche de auténtico show musical, con juegos, diversión y humor.


Los invitados fueron dos artistas de renombre del panorama musical gallego: María do Ceo y Davide Salvado, dos músicos que conjugan tradición y actualidad y que llegaron al programa a presentar sus últimos proyectos. La conocida fadista María do Ceo interpretó “Havemos de ir a Viana” y “Filha das Ervas”. Mientras, Davide Salvado, con el acompañamiento musical de Cibrán Seixo al violín, interpretó dos piezas tradicionales magistralmente adaptadas a la sonoridad contemporánea.


Por supuesto, la música continuó de la mano de la orquesta Cinema, con varios temas de su repertorio de 2021. Y como no llegó el momento del baile, en la sección ‘Dirtisansi’, con la participación de la pareja de bailarines formada por David y Clara, especialistas gallegos en baile deportivo, que bailaron un jive y una rumba-bolero.



Entradas destacadas