Tamara, Antonio Luz y El Combo Dominicano ponen música al primer Bamboleo de 2021

Bamboleo continuó este pasado sábado con su celebración de Navidad, y en el primer programa del año ofreció al público una gran selección musical, además de mucho humor y un montón de sorpresas de la mano de María Mera. Tamara, la gran cantante sevillana con más de veinte años sobre las tablas, interpretó uno de sus éxitos internacionales, “Si nos dejan”, acompañada por el maestro Varela al piano. También presentó su nuevo single, un proyecto solidario para la lucha contra la covid, “Espérame en el cielo”.


Otro de los artistas de la noche fue Antonio Luz, originario de Nocelo da Pena, en el concello de Sarreaus. Presentó su primer disco “28 besos”, con canciones de pop aflamencado como el tema “Quimera” que cantó el sábado en Bamboleo


Y por supuesto, en la sección de verbena la música llegó con El Combo Dominicano, y el baile con la pareja de bachata Andrés y Yéssica. Y como no, las míticas secciones del programa tuvieron su espacio: ‘Agora ou Nunca’, con Arlenys Castro y Manuel Viturro que cantaron “Yo viviré” de Celia Cruz y “A mi manera” de Frank Sinatra. En la ‘Jrileira’, los representantes del Club Atletismo Santiago y del Club Deportivo Conxo, Nuria y Quico, compitieron en el karaoke cantando “Sofía” de Álvaro Soler; también la ‘ITV Do Amor’ que puso a prueba a Melanie y su pareja.


Entradas destacadas