Ricky Merino, Yoli Saa y el grupo Tekila mueven al público de Bamboleo al ritmo de su música

‘Bamboleo’ llegó este sábado a la televisión autonómica con dos artistas muy jóvenes y conocidos en el mundillo de la música: Ricky Merino y Yoli Saa. Como es habitual, Xosé Manuel Piñeiro estará acompañado por sus colaboradores: Tamara Pérez, Claudio Pan, Javi Varela y Damián Cortés.


Cantante, actor y presentador. Ricky Merino tiene el pack completó por lo que, además de triunfar tras su paso por un concurso de talentos de la tv, está brillando con luz propia con sus diferentes singles. Ahora acaba de publicar su primer disco de larga duración, con temas como “Otra vez” y “Carnaval”.


Por su parte, la compositora y cantante pontevedresa Yoli Saa será llegó para presenta su primer álbum, “A golpes de fe”, en el que habla de experiencias vividas con canciones tan emotivas como “Galicia”.


También el grupo Tekila plantó sus ritmos en el escenario para hacer bailar a todo el público de Bamboleo. Los bailarines Sergio y Ana, sevillanos especialistas en bachata, ofrecieron dos fantásticas exhibiciones en el “Dirtidansi”.


El toque humorístico del programa lo puso el polifacético Isi. Y como no llegaron las secciones “Agora ou Nunca”, “A Jrileira” y “ITV do Amor”.


Entradas destacadas