O sabor das margaridas, nominada a la mejor serie de televisión en los Premios Mestre Mateo

Roberto Vilar figura entre los elegidos en la categoría de mejor comunicador de televisión por su trabajo en Land Rober

La Academia Galega do Audiovisual anuncia las candidaturas finalistas de la XIX edición de los Premios Mestre Mateo. Nuestra productora CTV está de enhorabuena al contar con cinco nominaciones por la exitosa serie internacional “O sabor das margaridas” y el programa de humor líder de la TVG Land Rober Tunai Show.


En la categoría de serie de televisión, “O sabor das margaridas” figura entre las cuatro candidaturas finalistas, junto a “Auga Seca”, “El desorden que dejas” y “Néboa”. También de la serie figuran como finalistas Concha Fontenla a la mejor dirección de producción, y María Illobre y Lorena Calvo al mejor maquillaje y peluquería.


Ya en los programas de entretenimiento para televisión, Roberto Vilar destaca un año más como candidato en la categoría de mejor comunicador de televisión por su buen papel al conducir el programa de humor Land Rober. Además, José Villaverde está nominado a la mejor realización por su trabajo en el programa del prime time de los jueves en la televisión autonómica.


Entradas destacadas