Nena Daconte se suma al entretenimiento familiar de Bamboleo


Una nueva entrega de ‘Bamboleo’ llegó este sábado a Televisión de Galicia con Nena Daconte como invitada estrella. La artista acompañó a Xosé Manuel Piñeiro en una noche espectacular llena de talento y música. La cantante compartió sus últimas novedades musicales y sus trabajos literarios, por supuesto, entonando su canción más conocida por el público, la mítica “Tenía tanto que darte”, además de otros temas que formarán parte de su futuro disco. La artista madrileña participó también de los juegos de Tamara Pérez y Claudio Pan.


Por supuesto, Isi regresó al programa con sus historias y anécdotas. Pero la música continuó con la banda de Negreira, Mekanika Rolling Band. Desde Canarias, a orquesta Nueva Fuerza ofreció su repertorio fresco y juvenil. Continuando con ritmos latinos, la pareja de bailarines formada por Alfonso y Mónica, especialistas en salsa y bachata y campeones internacionales de estas disciplinas, realizaron dos grandes exhibiciones.


De forma paralela a las actuaciones, el programa continuó con otros juegos y secciones como “Agora ou Nunca”, “Jrileira” y la “ITV Do Amor”. Todo ello ayudó a registrar, en algún punto de la emisión, un 16% de share.


Entradas destacadas