Mucha música en Bamboleo con Os Resentidos y Conchita, que sedujo a un 12,7% de la audiencia

Bamboleo regresó este sábado con un espectáculo de entretenimiento familiar. El espacio, conducido por Xosé Manuel Piñeiro, contó con la presencia del grupo Os Resentidos, con gran huella en la cultura musical gallega. Además, actuaron la cantante Conchita y la orquesta Solara.


`La orilla´ es el título del último disco de la cantante y compositora Conchita. Famosa por canciones como “Nada que perder”, ahora presenta temas que cuentas vivencias e historias de los últimos tiempos, como “Celebraré” que interpretó en el programa.


La banda viguesa liderada por Antón Reixa acaba de publicar `Organización Nautilus´. En este disco, Os Resentidos invocan a la figura do Capitán Nemo y el tesoro oculto en la ría de Vigo como símbolo de su pelea y búsqueda del tesoro del rock en gallego. Además, la fiesta continuó con la música de verbena de Solara, y las secciones habituales del programa, como “Dirtidansi” con los bailarines de la Selección Española de Baile Deportivo. Todo esto y más aupó a Bamboleo al 12,7% de share.




Entradas destacadas