Música en Bamboleo con Sabela Ramil, Susana Seivane y Los Satélites

Xosé Manuel Piñeiro llegó con fuerza este sábado de Semana Santa para llevar a todos los gallegos y gallegas la mejor música del momento, en este caso de la mano de Sabela Ramikl y Susana Seivane, dos artistas destacadas por su contribución al panorama musical de Galicia.


Sabela Ramil, participante y finalista de un famoso ‘talent’ musical, presentó su primer trabajo discográfico “Despedida”. Por su parte, la gaiteira Seivane interpretó composiciones de su sexto disco de estudio, “Dende o meu balcón”, un trabajo que hizo durante el confinamiento.


También actuó sobre el escenario de Bamboleo la orquesta Los Satélites, que animó al público con lo mejor de la verbena gallega. Como no, la fiesta contó con el humor de los colaboradores del programa, Claudio Pan, Tamara Pérez, Javier Varela y Damián Cortés, así como las historietas de Isi y las secciones ‘Agora ou Nunca’, la actuación de baile profesional, con los campeones de baile deportivo en España, Edu y Fátima, ‘Jrileira’ y la ‘ITV do amor’.



Entradas destacadas