Música a raudales en Bamboleo, con Kiko y Shara y Budiño, que sedujo a un 13% de la audiencia

Bamboleo contó el sábado con la visita de uno de los grandes dúos gaditanos, Kiko y Shara. Los dos hermanos, juntos cosechando éxitos desde hace quince años, compartieron anécdotas con Xosé Manuel Piñeiro. En 2020, publicaron el tema “Un rayo de luz”, que interpretaron también en Bamboleo, así como una nueva reedición de “Puede ser”, un éxito de su primer algún álbum.


El programa contará también con la presencia de Budiño, artista gallego internacional que presentó su último disco, “Fulgor”, un trabajo en el que su voz coge protagonismo en temas como los que interpretó en Bamboleo, “Sos” y “Frida”.


Y el verbeneo también tuvo su espacio en el programa de la mano de la orquesta M-3. La sección “Dirtidansi” tuvo como protagonista a la pareja de baile latino formada por Álex y Ornella, que movieron sus caderas a ritmo de bachata. El programa continuó con las seccione ‘Agora ou Nunca’, la “Jrileira” y la ‘ITV do Amor’, todo con risas aseguradas para que el programa consiguiese un 13,1% de share para convertirse en la emisión non informativa más vista del día en la televisión autonómica.