Luis Moya, Lucía Regueiro y Miguel Canalejo brillan en Land Rober que consigue un 18,4% de audiencia

Vivimos ayer jueves un Land Rober movidito, con muchos y variados invitados que dieron lo mejor de sí para hacer reír al público del programa. La actriz y presentadora Lucía Regueiro, el copiloto de rallys Luis Moya y el actor Miguel Canalejo.


Como siempre, las sorpresas no tardaron en aparecer y Luis Moya entró en el plató para encontrarse con maquinaria pesada. Por su parte, Lucía Regueiro jugó en ‘Mamma Mia’ dando consejos a madres primerizas. El humor continuó con la escena cómica de Eva Iglesias, en la piel de Dosinda, comentando las locuras de la subida de la luz. Además, el programa siguió con una nueva entrega de ‘Pasa pa’ casa’, para adivinar en vivo con quién viven algunos de los seguidores del programa. Las risas continuaron con otro show de Roberto Vilar, Eva Iglesias, Lucía Regueiro y Miguel Canalejo, que compartieron escenas divertidas en modo camping.


El programa alcanzó un espectacular 18,4% puntos de audiencia, doblando con creces a la competencia en su franja de emisión, siendo la segunda mejor cuota de pantalla del año.