Lleno de música en Bamboleo con Daniel Diges y el grupo Astarot

‘Bamboleo’ llegó este pasado sábado a Televisión de Galicia de la mano de Xosé Manuel Piñeiro. El invitado especial de la noche fue el cantante y actor Daniel Diges, representante español en el Festival de Eurovisión de 2010 en Oslo y uno de los actores más reconocidos de los musicales en España. Diges interpretó varios temas y comentó con el público sus proyectos.


También llegó al escenario de Bamboleo el grupo Astarot, una banda que lleva 39 años divulgando el rock en gallego y que presentó su noveno disco: “Baixo a luz de Breogán”.


Y por supuesto, la música de verbena tuvo su hueco en el programa con una de las formaciones de mayor renombre, la Orquesta Olympus, que visitó Bamboleo renovada y dispuesta a dar mucha fiesta. La sección “Dirtidansi” estuvo protagonizada por la pareja de campeones de Portugal Tomás y Marina, que ofrecieron una exhibición de baile deportivo.


Como es habitual, el programa continuó con sus secciones habituales: “Agora ou Nunca”, “Jrileira” y la “ITV do Amor, con la ayuda de Isi, Damián, Tamara y Javi Varela, colaboradores del programa.




Entradas destacadas