Javi Cantero y Fátima Pego ponen la música a un Bamboleo que consiguió un 12% de audiencia

‘Bamboleo’ contó este pasado sábado con dos invitados excepcionales, Javi Cantero, reconocido cantante hijo del Fary, y Fátima Pego, la reina de la verbena gallega. Los dos artistas cantaron y se divirtieron con Xosé Manuel Piñeiro y con los colaboradores del programa.


Cantero, continuador de la saga familiar, lleva más de 20 años de carrera en la música y presentó en el programa su disco “Las alas del alba”, un álbum en el que fusiona flamenco con otros estilos. Quiso hacer un bonito momento de recuerdo a la figura de su padre e interpretó “La Mandanga”, canción que El Fary popularizó en los 70.


Fátima Pego y el DJ Sonic, presentaron su nueva colaboración, la cuarta que hace la cantante da Panorama y el conocido disc-jockey, y se titula “A illa da vida”.


La orquesta invitada de la noche fue La Favorita, una formación muy divertida que nació en Bamboleo, precisamente. En la sección de baile profesional, la pareja de bailarines de Ferrol formada por Erick y Alicia, bailaron bachata e otra pieza de danzas urbanas.


La música de Bamboleo sedujo anoche a 78.000 gallegos, el 12.3% de share. 238.000 espectadores sintonizaron con TVG durante el programa.



Entradas destacadas