Fantástica audiencia en un Bamboleo con Ruth Lorenzo y la banda de Negreira Mekanika Rolling Band

Una nueva entrega de Bamboleo llegó este sábado a la parrilla de la televisión autonómica, como siempre capitaneado por Xosé Manuel Piñeiro. La orquesta París de Noia, el grupo gallego Mekanika Rolling Band y la cantante Ruth Lorenzo hipnotizaron al público con su buen hacer sobre el escenario seduciendo a una media de 100.000 gallegos, es decir, la emisión consiguió un 12,7% de share.


La artista murciana, que arrasó en un concurso musical extranjero y representó a España en el Festival de Eurovisión, presenta un nuevo trabajo, “Crisálida”, en el que recoge una época de cambio y de metamorfosis. Ruth interpretó algún tema como adelanto de su nuevo trabajo y otros grandes éxitos de su aterior CD como “Good girls don´t lie”.


También pasaron por el programa la banda de Negreira Mekánica Rolling Band con su “Romaría de Defuntos”. Y la gran París de Noia llenó de ritmos de verbena el programa. Como siempre, no faltaron las secciones habituales como ‘Agora ou nunca’, ‘A Jrileira’ ‘Dirtidansi’, con una pareja de bailarines vascos compuesta por Borja y Estefanía que bailaron piezas de bachata y JIVE, así como el juego ‘ITV Do Amor’.