top of page

El modelo Damián Álvarez y Antonio Garrido pusieron toda la carne en el asador en el Land Rober

Land Rober regresó ayer a las pantallas con un programa movidito, que tuvo como invitado de la noche al modelo gallego Damián Álvarez. Muy integrado con el equipo, Damián participó en un juego divertido en el que tenía que adivinar quiénes eran los guapos autóctonos.


Y como de guapos fue el programa no quiso perderse el show el andaluz más gallego de todos los tiempos, Antonio Garrido, siempre bien acompañado por Roberto Vilar, como conductor del programa, y los colaboradores Eva Iglesias y Miguel Canalejo.


El programa contó con la sección “Quen é?” en la que fueron protagonistas el estilista de Antonio Garrido y la profesora de química de Eva Iglesias.


Con mucho invierno por delante, parece que algunos ya están de playeo. Y así se demostró en una gran escena cómica en la que participó Damián Álvarez. Parece ser que los andaluces ya están guardando sitio en la arena, pero apareció un guapo socorrista para poner orden.


Otro gran sketch de la noche fue la visita del presidente a Traspazos, representado por nuestro guapo invitado, con los habituales líos de los vecinos y la voz de la alcaldesa.


Además, volvieron “Os Piosos”, esta vez en una reunión del colegio porque hay cambios en el comedor, con un menú muy verdoso.


bottom of page