El dúo gaditano Lérica y la artista Belem Tajes llenan con su música el programa Bamboleo

El entretenimiento llegó el sábado al sintonizar Bamboleo en Televisión de Galicia. El espacio musical, presentado por Xosé Manuel Piñeiro, tuvo de invitados esta semana al dúo gaditano Lérica, que arrasa con su primer disco ‘Cocoterapia’ por el que ya está considerado uno de los referentes del género urbano en España. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, están en lo más alto de las listas con temas como “Flamenkito” e “Hijos contigo”.


También la artista de Camariñas Belem Tajes fue una de las invitadas de la noche. Después de su paso por Luar na Lubre y Vudú, continúa su camino en solitario con temas como “Comarea”, que interpretó en el programa.


El Grupo Beatriz, una de las formaciones asturianas mis queridas en Galicia, trajo sus ritmos fiesteros con Beatriz y su acordeón. En el tiempo de baile de “Dirtidansi”, los protagonistas fueron los ritmos latinos con la visita da pareja andaluza formada por Fabián y Fanía. Todo esto y mucho más hizo que la música de Bamboleo sedujese a 76.000 gallegos, el 12.4% de share.




Tags:

Entradas destacadas