El actor Chechu Salgado y la presentadora Silvia Fominaya se divierten en Land Rober

El plató de Land Rober recibió ayer con los brazos abiertos al actor gallego Chechu Salgado, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación de 2022, y a la presentadora de televisión Silvia Fominaya. Ambos nos acompañaron en una gran noche de humor y sorpresas.


Los invitados entraron en acción en una nueva entrega de los “Piosos” que en esta ocasión visitaban EuroDisney y comentaban cuestiones del poliamor. Por supuesto, Dosinda tuvo sus minutos para lidiar con unos comandantes americanos que le pedían dinero para la OTAN.


Y otra vez de vuelta, Land Rober recibió con los brazos abiertos a los grandes y la vez pequeños humoristas del programa –Noel, Lucía, Yose y Daniel– que jugaron a ‘A nai de quen?’ e incluso llegaron a protagonizar un divertido sketch. xogaron a ‘A nai de quen?’


Además, regresaron a la pantalla las palabras más divertidas y rebuscadas en la sección “Que me estás contando?”. Todo ello, capitaneado por Roberto Vilar y aderezado con el humor de Víctor Fábregas, Eva Iglesias y Miguel Canalejo.


Entradas destacadas