Desde Miami a Galicia, ‘El Puma’ arrasa en Land Rober que consiguió un apoteósico 17,8% de share

Land Rober Tunai Show vivió ayer una noche única, de la mano de un emblema universal de la canción, el gran José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Por videollamada, el cantante venezolano entró en directo en el programa desde su casa de Miami. Roberto Vilar y sus acompañantes de comedia intentaron meterlo en algún que otro aprieto para descubrir cómo vive una estrella de su calibre. También nos visitó la gran cantante gallega Pili Pampín, que compartió dueto con El Puma.


Por supuesto, la noche tuvo mucho más y la música continuó con una nueva entrega de ‘Vexo voces’, donde Pili Pampín y el cómico Víctor Fábregas intentaron descubrir nuevo talento gallego de la canción. No pudieron faltar escenas de risas y humor, donde Pili Pampín fue interrogada por dos policías a causa de sus canciones, nada más y nada menos con las argalladas de Vilar y Fábregas.


El show consiguió su mejor dato de las últimas cuatro semanas al firmar un extraordinario 17,8% de cuota, un total de 129.000 espectadores de media en su emisión.