Buena música en Bamboleo para comenzar junio con Nia, Budiño y la orquesta La Ocaband

‘Bamboleo’ presentó el sábado por la noche en las pantallas de Televisión de Galicia de la mano de Xosé Manuel Piñeiro y con dos estrellas invitadas: la cantante Nia, ganadora de OT 2020, y el gaiteiro y cantante Budiño, que compartieron vivencias y participaron en los juegos del programa con los colaboradores Claudio Pan y Tamara Pérez.


‘Cuídate’ es el título del primer disco de la artista canaria Nia, del que interpretó dos temas que están sonando mucho, “Tulum” y “Mi luna llena” que muestran la versatilidad de la cantante. Budiño presentó su nuevo single, “Muiñeira da lúa”, una mezcla de música electrónica, pop y tradicional con la gaita como instrumento protagonista.


A Orquestra La OcaBand ofreció una variada selección musical para los amantes de la verbena gallega. Y en el apartado de baile profesional, ‘Dirtidansi’, el público disfrutó con dos exhibicións de salsa a cargo de los bailarines sevillanos Manuel y Marina. El show continuó con las secciones habituales: “Agora ou Nunca”, “Jrileira” y la “ITV Do Amor”.




Entradas destacadas