Bamboleo consigue un 16,6% de share con las voces de Lucía Pérez, Xil Ríos e A Banda da Loba

Puntual a su cita de los sábados en Televisión de Galicia, Bamboleo, de la mano de Xosé Manuel Piñeiro, ofreció a su público la mejor variedad musical. Recibieron como invitados a la cantante Lucía Pérez, el gran Xil Ríos y el grupo A Banda da Loba. Con todos ellos y más, el programa consiguió seducir a 105.000 gallegos, es decir, un 16,6% de share convirtiéndose en la emisión no informativa más vista del día.


La cantante de O Incio continúa recogiendo alegrías con su disco `Quince soles´, un trabajo lleno de canciones importantes en su trayectoria artística. Xil Ríos traerá al escenario ritmos muy diferentes con sus temas “Engaiolar” y “Manuela”.


También se contó en el programa con la actuación de A Banda da Loba, que interpretó su tema “Intempériome” de su disco `Hasme oír´, un homenaje a la poeta Xela Arias. Y como no, lo habitual del programa, la sección “Dirtidansi” con el dúo masculino de baile formado por Eivynd y Daniel, que realizaron dos exhibicions de chacha-jazz y otra de salsa, disciplina de la que son campeones del mundo. También la orquesta La Ocaband sorprendió con sus canciones, una en gallego.


Entradas destacadas