Bamboleo consigue un 14,6% de share con Nil Moliner, MJ Pérez y la Orquesta Marbella

La emisión de este sábado de Bamboleo en la Televisión de Galicia recibió como invitados al cantante Nil Moliner, la artista gallega MJ Pérez y la Orquesta Marbella. El espacio presentado por Xosé Manuel Piñeiro cosechó un nuevo éxito de audiencia al congregar ante la pantalla a 85.000 gallegos, consiguiendo un 14,6% de share y liderando una vez más su franja de emisión en Galicia.


Nil, que comenzó su carrera haciendo versiones de grandes artistas en redes sociales, presentó su primer trabajo discográfico, 'Bailando en la batalla', en el que mezcla diferentes estilos y ritmos llenos de optimismo y buenas vibraciones. El programa contó también con la actuación de la arzuana MJ Pérez que presentó 'A luz prendida', el último de sus cuatro álbumes, y la fiesta de la Orquesta Marbella.


En la sección “Dirtidansi” la formación de baile ET SUSEIA ofreció un espectáculo de fusión entre baile tradicional y contemporáneo. La noche siguió bamboleando con las aventuras de Isi, las actuaciones de "Agora ou Nunca", y las habituales

secciones de “A Jrileira” y “A ITV Do Amor”.

Entradas destacadas