Bamboleo, con Carlos Baute como estrella invitada, sedujo el sábado a un 14,9% de la audiencia

Bamboleo volvió con más música este pasado sábado a Televisión de Galicia. Xosé Manuel Piñeiro recibió en el plató a uno de los grandes referentes de la música latina, el gran Carlos Baute. El programa también contó con la actuación del grupo Mantra, que presentó su disco `Prólogo´, en el que precisamente tienen una colaboración con Baute, “No quiero que vuelvas”. Este gran plantel ayudó al programa a casi alcanzar los 15 puntos de audiencia media, convirtiéndose en el programa más visto del sábado en Televisión de Galicia.


La orquesta Marbella actuó además en el programa poniéndole los ritmos más veraniegos a la noche, así como la cantante Noelia Solleiro que interpretó el tema del verano escogido por TVG “Vive Galicia”.


Una de las mejores parejas de baile deportivo, formada por la bailarina de Mos Patricia Martínez y el italiano Jacopo, sorprendieron al público con una exhibición de tango y rumba-bolero. Y como no, los colaboradores del programa, Tamara Pérez y Claudio Pan, pusieron a prueba a los invitados en sus secciones, además de contar con las historias y risas de Isi.