top of page

Funambulista y Roi Casal inauguran el Bamboleo de verano con su música y ritmos

Este pasado sábado visitaron Bamboleo dos cantantes y compositores fantásticos, Funambulista y Roi Casal. Los dos artistas compartieron con Xosé Manuel Piñeiro el primer programa de verano, en una noche llena de música y humor que llegó a alcanzar un 14% de share.

Con cuatros discos en el mercado, Funambulista triunfa en los escenarios con su trabajo “El observatorio”, un disco cargado de emociones contadas a través de las pequeñas cosas.

Roi Casal continúa con su gira de “Son galego, son cubano” en la que cuenta con la colaboración de Xosé Neira Vilas como letrista para componer temas como “Pinar del río”.

Y como no, el programa hizo hueco para la música de verbena, con la actuación de la formación portuguesa Orquestra Royal Espectáculo animará la noche. En la sección de ‘Dirtidansi’ el público vio una exhibición de salsa y bachata a cargo de la pareja de bailarines profesionales de Betanzos, formada por Adrián y Paula.

Además, el polifacético Isi regresó al programa para contar sus historias y participar en los juegos más divertidos de la noche.

bottom of page