top of page

Bamboleo volvió a las pantallas de Televisión de Galicia, con un 12,6 de audiencia, y la presentació

Este pasado sábado volvió Bamboleo a Televisión de Galicia. Con Xosé Manuel Piñeiro al frente regresó la festa, el espectáculo y las risas a la pequeña pantalla que consiguió reunir a un 12,6% de la audiencia. La artista invitada de la noche fue la cantante gaditana Merche, que presentó su nuevo disco “Es ahora”, en el que se estrena como productora.

También el artista gallego Hugo Torreiro interpretó en Bamboleo una primicia, un tema al que acabó de darle forma durante el confinamiento: “Juguemos a querernos”, una canción muy apropiada para el verano que formará parte de su quinto disco en solitario.

Para las orquestas son tiempos complicados. En este caso, la Orquesta M3 contó en Bamboleo sus proyectos para continuar ofreciendo su repertorio a los fans gallegos.

En lo que al baile profesional se refiere, la pareja formada por Manel y Bea, especialistas en ritmos latinos, ofrecieron interesantes exhibiciones de baile. A continuación, no faltaron las secciones típicas del programa, ‘Agora ou Nunca’, “Jrileira’ e a ‘ITV do amor’.

bottom of page