top of page

Verónica Romero y Paolo Vallesi protagonistas de la noche musical de Bamboleo

Xosé Manuel Piñeiro capitaneó una semana más la cita musical de los sábados en Televisión de Galicia. La música llegó a Bamboleo de la mano de Verónica Romero y Paolo Vallesi. Después de su brillante trayectoria en Australia, Verónica Romero presenta nueva canción “Si te quedas”, con la colaboración del artista internacional y ganador del Festival de San Remo Paolo Vallesi. Además del estreno de esta colaboración, Verónica Romero interpretó “Sabor a chocolate” y Vallesi uno de sus grandes éxitos, con el que obtuvo el reconocimiento internacional, “La fuerza de la vida”.

La música más verbenera llegó también al plató de la mano de una de las orquestas más fiesteras de Galicia, Marbella. Además, la banda de Noya Monoulious DOP, alucinó al público con sus divertidas y gamberras letras, que adelantaron en el programa un adelanto de su último disco.

Y como no, siempre hay hueco para el baile en Bamboleo, en esta ocasión con la pareja valenciana formada por David e Inés, que mostraron su talento en la pista con dos exhibiciones de baile deportivo.

bottom of page