top of page

Omar Montes y Ana Mena llenan de música y espectáculo el escenario de Bamboleo, que consiguió supera

Bamboleo optó este pasado sábado por la actualidad musical, y acercó a los espectadores un gran espectáculo que se situó en la parrilla con un 13% de share.

Conducido por Xosé Manuel Piñeiro, el programa contó con dos de las voces que más están sonando a día de hoy, con Omar Montes y Ana Mena, Juntos presentaron “Como el agua”, un remix de la canción del artista madrileño que se convirtió en un éxito. Los dos artistas participaron en los juegos del programa, hablaron de sus carreras musicales e interpretaron “Se te olvidó”, uno de los últimos trabajos de la artista malagueña; y “Morena”, una canción del álbum “Vida mártir”, que el madrileño publicó el pasado año.

Además, la cantante gallega Carolina Rubirosa presentó en Bamboleo su tema “Sozinha”, una bossanova en gallego y un canto a las mujeres. Con este tema, Carolina representará a Galicia en Dinamarca, en el Festival Liet International, el conocido como “Eurovisión de las Lenguas minoritarias”.

Y como es habitual, el programa ha invitado a una orquesta clásica de la verbena gallega, Los Satélites que sacaron a bailar a todo el público. Y finalmente, una de las mejores parejas de baile de Galicia en ritmos latinos, la formada por Xurxo y Reyes, ejecutó dos preciosas coreografías de bachata.

bottom of page