top of page

Falete inaugura el Bamboleo de 2020, inolvidable con la vuelta de Xosé Manuel Piñeiro

Xosé Manuel Piñeiro volvió el pasado sábado al Plató 1000 para presentar el primer Bamboleo del año. La estrella invitada de este programa fue el gran Falete, que presentó su nuevo trabajo “Prefiero ser así”. Con este disco, Falete rinde tributo a grandes artistas como Raphael, Nino Bravo o Rocío Jurado, e interpretó grandes clásicos como “América”, “Enamorarse” o “Te estoy queriendo tanto”.

También el grupo vigués de rock e soul, Broken Peach, llegó a Bamboleo para interpretar dos de sus fantásticas versiones, los éxitos “Running” y “Take on me”. El grupo cuenta con una interesante trayectoria musical e a lo largo de los diez años que lleva en activo ha conseguido una relevante repercusión en redes sociales, llegando a países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o México.

Además, la orquesta Principal sacó al público a la pista de baile con algunos de los temas más bailables y animados de su repertorio. En el apartado de baile profesional, los protagonistas fueron Li Lin y Giulia Giacoppo, una fantástica pareja internacional de baile, campeones en Taiwán, y que se sitúan entre las 50 mejores parejas do campeonato mundial. Y por supuesto, no pudieron faltar las tradicionales secciónes ‘Agora ou Nunca’, ‘A Jrileira’ y la ‘ITV Do Amor’.

Tags:

bottom of page