Xosé Manuel Piñeiro regresa con fuerzas renovadas para presentar “Pequenos Fenómenos”

El pasado sábado noche, en el prime time de Televisión de Galicia, Xosé Manuel Piñeiro volvió a casa, concretamente al plató 800 de CTV, para presentar la primera de las tres galas de “Pequenos Fenómenos”. Con Lucía Regueiro como copresentadora, Víctor Bascoy como colaborador y ocho fantásticos fenómenos estrenándose ante las cámaras, el programa fue todo un espectáculo.

“Pequenos Fenómenos” es un concurso infantil de carácter solidario que se desarrolla en tres galas consecutivas. En esta primera gala han participado ocho niños y niñas, cada uno de ellos cantó dos temas y el jurado –compuesto por la cantante y humorista Eva Iglesias, la cantante cántabra Sofía Ellar y el músico Davide Salvado– decidió que cuatro pasan automáticamente a la final.

Los ocho participantes estuvieron arropados por sus familias y amigos y contaron co el apoyo incondicional de un público absolutamente entregado. El ganador y el segundo y tercer clasificados conseguirán un premio en metálico que destinarán a la causa solidaria que ellos decidan.

Entradas destacadas