top of page

Los cantantes Xuso Jones y Alba Messa y la conocida bailarina Yana Olina y su pareja llenaron de art

Yana Olina, con su pareja de baile, Adrián Olmo, y los cantantes Xuso Jones y Alba Messa acompañaron a Lucía Regueiro en la última edición de Bamboleo, que consiguió alcanzar en momentos los 13 puntos de audiencia.

El artista murciano Xuso Jones, que triunfa en el mundo de la música después de revolucionar las redes sociales con sus originales vídeos, presentó sus novedades en Bamboleo. Interpretó su nuevo single, “Mil pasos”, y el éxito “Todo lo que tengo” de su anterior disco.

También visitó Bamboleo la artista gallega Alba Messa, que ya hace muchos años comenzó su carrera ganando el concurso “Téquele, Téquele”. En la actualidad, es una reconocida cantante y actriz. En el programa interpretó los temas “Será, será” y “Hombre de hielo”.

Uno de los platos fuertes de la noche llegó con la sección de baile. Los bailarines Adrián Olmo y la famosísima Yana Olina enloquecieron al público con un hermoso pasodoble. Tras once años como pareja de baile, Yana y Adrián han conseguido ser bicampeones de España, semifinalistas del mundo y Europa y terceros de la Unión Europea. También la orquesta Xacobeo llenó la pista de baile con una selección musical para todos los gustos.

bottom of page