Éxito de "O Sabor das Margaridas" y "Land Rober Tunai Show" en las nominaciones

La serie “O Sabor das Margaridas”, producida por CTV para Televisión de Galicia y distribuida por Comarex, consigue ocho nominaciones en los XVII Premios Mestre Mateo en las categorías de Mejor Serie de Televisión, Mejor Guion –escrito por Ghaleb Jaber Martínez, Raquel Arias y Eligio Montero–, Mejor Interpretación Masculina Protagonista para Toni Salgado, Mejor Interpretación Masculina de Reparto para Denís Gómez, Mejor Dirección de Arte para Ángel Amaro, Mejor Dirección de Producción para Concha Fontenla, Mejor Dirección de Fotografía para Suso Bello, y Mejor Sonido para Carlos Mouriño. La productora se muestra emocionada y manifiesta su satisfacción por las nominaciones después de un intenso año de trabajo en diversas producciones de ficción y otros proyectos audiovisuales.

Además, la productora está de enhorabuena por partida doble. “Land Rober Tunai Show”, la gran producción de CTV para el prime time de TVG, ha recibido también cuatro nominaciones al Mejor Programa de Televisión, Mejor Realización para Jose Villaverde, Mejor Comunicador de Televisión para Roberto Vilar y Mejor Interpretación Masculina Protagonista para Xosé A. Touriñán.

La Academia Galega do Audiovisual ha comunicado hoy los nombre de los finalistas de los XVII Premios Mestre Mateo, en un acto que se celebró en el Centro Ágora de A Coruña. Los académicos y académicas eligieron con sus votos a cuatro finalistas en cada una de las 25 categorías entre las más de 400 candidaturas presentadas. La entrega de galardones será el sábado 2 de marzo en el Palacio de la Ópera de A Coruña en una gala que presentará la actriz, guionista y directora Sonia Méndez.

Entradas destacadas