top of page

Segunda semifinal de "Pequenos Fenómenos", con Lucrecia, Susana Seivane y Davide Salvado c

En el último sábado del año TVG emitió la segunda semifinal del concurso musical infantil “Pequenos Fenómenos”, que consiguió alcanzar en algún momento del programa los 15,7 puntos de audiencia. Lucía Regueiro fue la encargada de presentar el espacio y estuvo acompañada de Rodrigo Vázquez, además de contar con la colaboración de Víctor Bascoy.

En esta segunda semifinal participarán otros ocho niños y niñas cantantes llegados de distintas partes de Galicia que interpretaron dos canciones cada uno. Esta vez el jurado estuvo formado por la cantante cubana Lucrecia, la gaiteira Susana Seivane y el cantante Davide Salvado.

Los “Pequenos Fenómenos”, unos auténticos valientes de menos de 12 años, interpretaron en directo los temas que ellos mismos escogieron.

El día de la gran final concursarán los ocho ganadores resultantes de las dos semifinales. En la final el ganador y segundo y tercer clasificados, recibirán premio en metálico, de 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente, que destinarán a la asociación solidaria que ellos escojan.

bottom of page