top of page

Niña Pastori catapulta la audiencia de Bamboleo hasta un 14,5%

El espacio de música y entretenimiento “Bamboleo” trajo a su escenario este sábado a Niña Pastori, que regresa con su vistazo más personal en “Bajo tus alas”, su nuevo y décimo disco, caracterizado como siempre por la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales donde la acompañan artista tan conocidos como Pablo Alborán, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Su buen hacer encima de las tablas ayudó al programa musical a conseguir un gran 14,5% de la audiencia.

El programa, dirigido por Xosé Manuel Piñeiro, también recibió la visita de la orquesta Trébol y de Mar de Fondo, proyecto de rock urbano de corte americano liderazgo por el músico invidente Jesús Suárez, que está presentando su segundo álbum de estudio, titulado “Pulsaciones”.

Además, pisaron el escenario Claudia Fraga, interpretando “Total eclipse of the heart”, de Bonnie Tyler, y Xurxo Trillo, con el tema “Feeling good”, de Nina Simone, para competir ambos en la sección “Ahora o Nunca”. Y como siempre, Bamboleo ofreció las secciones “La ITV del amor”, “Te deja de Juasá”, “La Jrileira” y “Dirtidansi”.

bottom of page