top of page

Land Rober se posiciona como el programa más visto en Galicia en 2017 y Bamboleo arranca el año con

Los programas producidos por CTV –Land Rober, Luar y Bamboleo– inician el año tan bien como acabaron 2017, con unos magníficos resultados de audiencia. En el cómputo anual, el espacio más visto entre todos los canales que se pueden ver en Galicia, excluyendo la programación deportiva, fue Land Rober Tunai Show, que consiguió un sobresaliente 33,8% de cuota de pantalla.

Y el mes de enero sigue esa tendencia. El registro humorístico que caracteriza a Land Rober situó su audiencia en una media mensual de 21,5% de share. Visitaron el plató pesonalidades y artistas destacados como el presentador de Luar, Xosé Ramón Gayoso, la actriz María Mera, la ex gimnasta Almudena Cid, la actriz Natalia Verbeke, el concursante de OT Roi Méndez y la actriz Lucía Regueiro, entre otros invitados.

Por su parte, el espacio musical de los sábados, Bamboleo, cerró el mes con un 13,4% de audiencia, gracias a las actuaciones de Sergio Dalma, la banda de rock femenina Agoraphobia, el grupo valenciano de “beach pop” Bombai, el dúo gallego Esteban & Manuel y las cantantes Yhadira y Ruth Lorenzo.

bottom of page