top of page

Joel Padín gana el concurso musical infantil "Pequenos Fenómenos" y dona su premio a la pr

En el Día de Reyes se emitió en TVG la final del concurso musical infantil "Pequeños Fenómenos", donde 16 chavales procedentes de toda Galicia compitieron y sorprendieron a la audiencia con sus artes interpretativas.

Ocho de ellos se clasificaron en la primera y segunda semifinal de las semanas anteriores lucharon por la victoria. El cantante ganador fue Joel Padín que obtuvo un premio de 2.000 euros; la segunda clasificada fue Paula Díaz que consiguió 1.000 euros de premio; y el tercer clasificado, con 500 euros de recompensa, fue Mateo Fernández. Sus premios van destinados a la organización sin ánimo de lucro que ellos han escogido. El ganador donará su premio a la asociación protectora de animales de Vilagarcía de Arousa.

Xosé Manuel Piñeiro dio la bienvenida a los ocho finalistas, que cantaron dos temas cada uno, bajo el vistazo crítico de Davide Salvado, Susana Seivane y la cantante Lucía Pérez, una de las artistas más queridas por el público gallego, que, además de ejercer como miembro del jurado, también actuó durante el programa.

bottom of page