Uso de tecnología con ancho de banda 3G

En CTV estamos finalizando la instalación de un control de realización y producción de contenidos en estudio para la emisión de programas grabados y en directo de gran formato, con la utilización de tecnología con ancho de banda 3G.

La instalación de esta nueva infraestructura permitirá la producción de programas de manera coincidente y en procesos completamente autónomos, lo que permitirá ampliar la capacidad de producción y hacerlo en condiciones técnicas mejores con el uso de la tecnología 3G.

Este proyecto de inversión en bienes de equipo de CTV tiene como finalidad aumentar la capacidad de producción en las diversas áreas de trabajo correspondientes a los Platós 1000, 800 y 600, con la utilización de los más altos estándares tecnológicos.

En la actualidad, en CTV contamos con dos controles de grabación, Control-La y Control-B, dentro de sus instalaciones del edificio del Plató 1000 en Montouto, ambos con capacidad para producir nos dotaremos para poder realizar programas en este estándar, pudiendo así llevar a cabo más producciones y en mejores condiciones, atendiendo a las nuevas exigencias del mercado.

Entradas destacadas