top of page

Los más pequeños han llegado este fin de semana para quedarse durante la Navidad y demostrar sus dot

Este pasado sábado 23 ha comenzado el programa “Pequenos Fenómenos” en TVG, donde las estrellas musicales son 16 niños y niñas de entre seis y doce años procedentes de toda Galicia que competirán y sorprenderán a la audiencia con sus artes interpretativas.

La primera seminfinal, presentada por Xosé Manuel Piñeiro, con la colaboración de Lucía Regueiro y Víctor Bascoy, contó con la participación de Ariadne Gómez, Candela Callejo, Carla Rodríguez, Eva Graña, Mateo Fernández, Naiara Bouza, Noa Magallaes y Shariff Ardá. Este primer programa, que consiguió un 11,5% de cuota de pantalla, tuvo como artista invitada a la cantante Merche, que se convirtió en el tercer miembro del jurado con los músicos Davide Salvado y Susana Seivane.

El cantante ganador obtendrá un premio de 2.000 euros y el segundo y tercer clasificados, de 1.000 y 500 euros, respectivamente, que irán destinados a la organización sin ánimo de lucro que ellos escojan. Las siguientes pruebas serán los días 30 y el 6 de diciembre.

bottom of page