top of page

El Land Rober de Nochebuena revienta la audiencia con un 30, 9% de share

Esta semana no hay Land Rober el jueves porque decidimos hacerles un regalo muy especial a nuestros espectadores. Un Land Rober muy especial en Nochebuena! Sí, sí! El Land Rober de Navidad ha sido en Nochebuena, después del tradicional mensaje de Su Majestad Felipe VI, y ha registrado un 30,9% de cuota de pantalla.

Y para seguir con aires monárquicos también ha estado nuestro Xoán Carlos I, comentando la actualidad de la semana con su particular estilo. Y se contó con dos reconocidos retornos al universo “landroberiano”: el mítico Felipe II que regresa de entre los muertos y, además, la visita de Pepe do Seme en una noche llena de sorpresas y muy especial.

Pero es que la cosa no acabó aquí! En esta noche tan familiar se llenó de ritmo el plató al contqr con las participaciones estelares de David Perdomo, con su personaje más intenso y cantareiro, el inigualable Carlos Roma, y el grupo compostelano De Vacas, que nos deleitó con sus canciones.

Y como colofón final de fiesta también asistimos a la loca cena de Nochebuena de nuestros Jubilados y nuestros habituales juegos con el público, incluido un “Que Me Estás Contando? muy especial! Todo esto, como no puede ser de otro modo, en la compañía de Xosé A. Touriñán y Eva Iglesias.

bottom of page